Nos casamos

¿Qué hacemos, por dónde empezar?

No os preocupéis, en Corral Floristas os ayudaremos a organizar vuestra boda, para que la preparación de ese día sea un camino lleno de ilusión y buenos momentos que  disfrutéis y podáis  recordar siempre, y cuando llegue el día de la boda sea un sueño hecho realidad.

En Corral Floristas os ayudaremos en la selección del espacio ideal para vuestra boda, en la selección de las tiendas donde encontrar el vestido de novia, el traje del novio, la ropa para acompañantes y un largo etc de cosasque te ayudaran a hacer que sea un día inolvidable.

En Corral Floristas crearemos un ambiente muy especial para vuestra boda, con temáticas diferentes y siempre a vuestro gusto y os sorprenderemos con piezas exclusivas, disponemos de un equipo profesional para realizar:

El ramo de novia, diferente y personalizado, cuidando todos los detalles para crear pieza única.
Los prendidos o flores de solapa a juego con el ramo de novia.
La decoración del espacio de boda elegido para la celebración de vuestra boda con un toque original y hecho según vuestros deseos.
La decoración de  lugar donde celebréis la ceremonia.
La decoración del coche nupcial.

Los detalles para invitados.

Ven a vernos y juntos definiremos el estilo de vuestra boda, y juntos buscaremos las mejores opciones para que tanto la preparación como la boda sean momentos llenos de ilusión y felicidad.

TE AYUDAMOS

Puedes pedirnos cita sin compromiso en el 629 15 06 89.

¡Podemos empezar a diseñar tu boda hoy mismo! No esperes más. Visita uno de nuestras tiendas en Terrassa o infórmate por e-mail sin compromiso.

[Ramos de novia] [Prendidos para boda] [Coche nupcial] [Decoración boda para Iglesia] [Detalles para los invitados]