ESPECIALISTAS EN BODAS

Un día tan romántico no puede dejarse al azar, por este motivo es importante que la decoración floral de tu boda refleje vuestro gusto y le dé un toque de encanto a la celebración.

En Corral Floristas queremos hacer del momento y el lugar elegidos para tu celebración algo aún más especial para ti, para vosotros. Por eso nos comprometemos a poner el alma en cada proyecto y encontrar así la armonía perfecta entre realidad y fantasía que consiga crear una atmósfera mágica. Estamos disponibles para particulares, empresas y todo aquel que vea en nuestro trabajo aquello que andaba buscando.

EXPERTOS EN DECORACIÓN NUPCIAL

Se acerca ese día tan importante y especial en vuestras vidas: vuestra boda. Ese momento especial y único tan lleno de emociones donde queréis que todo salga perfecto. Ahí entramos nosotros; somos profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la flor.

Desde Corral Floristas estamos a vuestra disposición para asesorar, informar y aclarar todas las dudas que os surjan.

Hacemos realidad ese ramo soñado que estará presente en todos esos momentos especiales y dará calidez, romanticismo y color en ese maravilloso álbum de recuerdos. Te ayudamos a elegir esa flor especial o que mejor se adapte a tu estilo y con el que te puedas sentir más cómoda e identificada, adaptándonos a tu presupuesto. Piensa que ese ramo que tú elijas tendrá un papel importante en toda la celebración.

También nos encargamos de los prendidos tanto del novio, que ira conjuntado con el ramo de la novia, como de los invitados. También la decoración de cualquier espacio que tú decidas para ese día, como podría ser la iglesia, el restaurante o la casa. Todo podemos transformarlo en ese sitio idílico que vosotros deseéis.

NOS ADAPTAMOS A TU PRESUPUESTO

No sólo la elección de la flor es importante. Hay que tener en cuenta el color, la textura, el estilo y la forma. Todo ello en su conjunto va a formar una parte muy importante en el momento de la ceremonia, donde los arreglos florales dan esplendor a este momento tanto en el lugar como en las fotos que guardaréis como recuerdo.

Nuestro servicio abarca cualquier tipo de celebración, tanto civil como religiosa, y nos adaptamos a tu presupuesto

También nos encargamos del coche, arreglos florales para casa o cualquier arreglo floral que necesites y hacemos pequeños detalles para obsequiar a los invitados.

DECORACIÓN DE BODAS

Tu Boda debe ser como quieras que sea. Puede que quieras algo sencillo, o por al contrario algo más ostentoso y espectacular. Sea que te cases por vez primera, o segunda, o bodas de plata u oro, nosotros nos encargamos de que ese día tan especial esté hecho a tu medida.

Las flores en una boda, aunque pueda parecer que no, son muy importantes. La mayoría de fotos artísticas que hará el fotógrafo aparecerá la novia con el ramo. Y siempre, siempre, le darán un toque cálido y placentero a la ceremonia. Nosotros podemos personalizarte el ramo de novia, el coche, los prendidos, la iglesia, y cualquier otro tipo de arreglo floral para tu boda.

¿Tienes algo pensado? Nosotros lo podemos hacer. Hacemos los ramos al gusto y elección del cliente. Si no lo tienes del todo claro no pasa nada, te aconsejaremos en todo y responderemos a todas las dudas que puedan surgir. Piedad Corral tiene más de 12 años de experiencia a sus espaldas. Ha sentido pasión, desde pequeña, por las flores y los montajes florales. Se implica muchísimo en las bodas que realiza.

Ella es la primera que desea que tu boda sea perfecta. Tenemos consciencia de que no todos se pueden permitir una boda soñada, por lo que nosotros siempre nos ajustamos en los precios y presupuestos. Ofrecemos “packs de boda” de ramo + prendidos + coche + pétalos a muy buen precio.

Puedes pedirnos cita sin ningún tipo de compromiso al 629 15 06 89.

Ver mas detalles de nuestros:

RAMOS DE NOVIA

PRENDIDOS PARA LA BODA

DECORACIÓN DEL LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

DETALLES PARA INVITADOS

DECORACIÓN COCHE NUPCIAL

¿TE AYUDAMOS?

¡Podemos empezar a diseñar tu boda hoy mismo! No esperes más. Visita uno de nuestras tiendas en Terrassa o infórmate por e-mail sin compromiso.

Puedes pedirnos cita sin compromiso en el 629 15 06 89.

[Ramos de novia] [Prendidos para boda] [Coche nupcial] [Decoración boda para Iglesia] [Detalles para los invitados]

Abrir el chat